Querétaro vs Atlas: Preparan investigación para descartar participación del crimen organizado

Riña en La Corregidora
Riña en La Corregidora | MEXSPORT
El Subsecretario de Seguridad aseguró que por el momento no pueden afirmar nada
2022-03-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la misión de descartar que el crimen organizado haya participado en la riña entre las porras de Querétaro y Atlas, se comenzará una investigación.

Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad, reveló que por el momento no pueden afirmar nada, por lo que se hará la indagación.

“No tenemos elementos para hacer una afirmación de ese tipo, pero va a ver una investigación y se van a deslindar responsabilidades”, mencionó previo a un encuentro entre autoridades municipales y gobernarles emanados de Morena en la Ciudad de México.

Ricardo Mejía, Subsecretario de Seguridad

Sobre lo ocurrido en La CorregidoraMejía Berdeja considera que son necesarios los protocoles para evitar este tipo de tragedias, además de controlar el consumo de alcohol.

“Tiene que haber evidentemente, como en otras partes del mundo, protocolos, cuidados, evitar que al calor de la pasión se den este tipo de incidentes y regular muy bien el consumo  de alcohol, que exacerba este tipo de comportamientos.

“Es la Federación Mexicana de Futbol y los gobiernos, digo en el estadio nunca había habido un incidente, también hay que tomarlo en cuenta, pero también decir que ya el gobernador está trabajando y en la medida que lo soliciten vamos a colaborar. Mañana habrá más información”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WASHINGTON AGUERRE: 'AYER HABÍA ANIMALES EN LA TRIBUNA, NO RESPETABAN A NADIE'