Atlas vs Querétaro: Gallos tendrá un dispositivo de seguridad especial a su llegada a Guadalajara

Atlas vs Querétaro: Gallos tendrá un dispositivo de seguridad especial a su llegada a Guadalajara
Atlas vs Querétaro: Gallos tendrá un dispositivo de seguridad especial a su llegada a Guadalajara | IMAGO7
El equipo queretano será escoltado en todo momento por elementos de seguridad para evitar desorden público
je.garcia
Comparte en:

De cara al encuentro de este domingo entre Atlas y Querétaro, la Policía de Guadalajara realizará un dispositivo especial para la llegada del equipo de Gallos Blancos a Guadalajara, luego de que serán escoltados hasta el hotel de concentración y de igual manera previo y al final del encuentro.

Tal y como sucedió en la primera visita de Querétaro al Estadio Jalisco, después del conato de bronca suscitado el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, la policía de Guadalajara realizará un operativo especial para el traslado del equipo, en su llegada a la perla tapatía.

Fernando Tapia en un partido de Gallos Blancos

"Se realizará un acompañamiento en los traslados del equipo visitante en su llegada a la Zona Metropolitana de Guadalajara con elementos del Escuadrón Motorizado Gamas, al igual que al equipo local, desde sus respectivos lugares de concentración hasta el Estadio Jalisco", informaron elementos seguridad.

Además del acompañamiento en los traslados, se realizarán monitoreo de las cámaras del C5 Guadalajara, en el traslado al Estadio, al igual habrá un despliegue operativo en la llegada al Coloso de la Calzada Independencia, donde se vigilarán los accesos del equipo y contarán con apoyo de vigilancia área con drones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIDEN QUITAR ESTATUA DE DANI ALVES EN BRASIL POR SER CULPABLE DE VIOLACIÓN

Gallos Blancos se medirá a Atlas este fin de semana