Atlas vs León: La Academia, 'mermada' ante La Fiera por ausencias de Covid-19

Barbosa, en lamento tras falla
Barbosa, en lamento tras falla | IMAGO7
Los Zorros llegan al duelo pendiente de la J1 con varias bajas por Coronavirus
2022-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En el Nou Camp se revivirá la Final del torneo anterior, pues se llevará a cabo el partido entre León y Atlas, que estaba pendiente, pues corresponde a la Jornada 1 del Torneo Grita México CL22, y todo indica que el cuadro rojinegro, actual Campeón del futbol mexicano, llegará mermado debido a contagios por Covid-19 y probablemente con un ataque 'modificado'.

Y es que trascendió que uno de los contagiados es el delantero Julián Quiñones, además de que en los entrenamientos no se vio al goleador Julio Furch, por lo que es posible que Brayan Trejo y Franco Troyansky sean los delanteros hoy ante La Fiera.

“Significa algo muy importante para el equipo empezar con el pie derecho y eso nos da mucha confianza para seguir trabajando para lo que viene. Nos pusimos la meta de sumar puntos, ya dimos el primer paso que es importante y el siguiente paso es León, ya después de León vemos el juego que sigue porque estamos enfocados”, dijo Brayan Trejo, al término del partido que ganaron 1-0 al Atlético San Luis.

Jugadores Rojinegros festejando el gol a favor

Por su parte, Jeremy Márquez, mediocampista rojinegro, agradeció el apoyo que les ha dado su afición sobre todo después de haber alzado la copa el torneo anterior, y aseguró que para esta temporada, tanto él como sus compañeros, están haciendo lo posible porque sus fanáticos estén orgullosos de su equipo y para eso quieren vencer al León, equipo al que vencieron en la Final pasada.

"No hay nada mejor que empezar con el pie derecho el torneo y estamos muy contentos. A la afición darle las gracias por el apoyo que nos ha brindado y que sigan apoyando en todos los partidos porque vamos a darles triunfos, y estamos preparados para León y vamos a llegar bien porque son partidos importantes los que vienen”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: LUCAS RODRÍGUEZ TREZZA, EN LA ÓRBITA DE LOS ROJINEGROS PARA REFORZAR EL ATAQUE

Atlas ganó su segundo campeonato