Piojo Alvarado sobre visita al Jalisco: 'También es nuestra casa'

Roberto Alvarado jugando partido de Liga MX con las Chivas
Roberto Alvarado jugando partido de Liga MX con las Chivas | IMAGO7
El futbolista Rojiblanco destacó que el apoyo de la afición será fundamental para darle la vuelta al Atlas en su estadio
2022-05-15 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Roberto Alvarado cree que el apoyo de los aficionados será fundamental para que las Chivas le den la vuelta al Atlas en el Estadio Jalisco, que también es su casa, pues jugaron en ese estadio de 1960 a 2010.

Por ahí dicen que también es nuestra casa. Esperamos el apoyo de todos los aficionados, que son muy importantes para nosotros. El escucharlos alentándonos los 90 minutos es algo que nos motiva para demostrar y hacer las cosas de la mejor manera”, contó a RÉCORD.

Durante el tiempo que estuvo jugando en el Coloso de la Calzada Independencia, el Rebaño Sagrado ganó ocho de sus 12 títulos de Liga MX. El primer campeonato que se celebró fue el de la temporada 1960-61 y el último el del Apertura 2006.

Los aficionados del Guadalajara son muy pasionales, presionaron a los jugadores cuando los resultados no se estaban dando con Marcelo Michel Leaño, pero ahora hay una comunión gracias a la buena racha que tuvo Ricardo Cadena.

“La gente es exigente, siempre quieren ver a su equipo ganar y que hagamos las cosas de la mejor manera”, explicó.

Roberto Alvarado jugando con Chivas en el Clásico Tapatío

Roberto Alvarado considera que el Clásico Tapatío es uno de los juegos más intensos del semestre, incluso, hay quienes dicen que es como una Guerra Civil.

“Antes del juego del torneo regular, me habían dicho que se ponía muy bueno el ambiente y que eran muy exigentes. Ya que los viví, la verdad que son juegos muy emocionantes, en los que se deja todo en la cancha, quieres salir y ganar. Siempre terminamos enganchados. Es una gran rivalidad”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ANTE JAGUARES EN CLAUSURA 2006, ÚNICA VEZ QUE EL REBAÑO REMONTÓ EN CUARTOS

Roberto Alvarado jugando con Chivas en el Clásico Tapatío