Chivas: Doblete de Jeremy Márquez termina con la racha del Rebaño en la Ida de los Cuartos

Jeremy Márquez en festejo con Atlas
Jeremy Márquez en festejo con Atlas | MEXSPORT
Atlas apagó la fiesta rojiblanca y cortó de tajo las cinco victorias consecutivas del Guadalajara
2022-05-12 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Rompieron la Cadena. Atlas apagó la fiesta rojiblanca y cortó de tajo las cinco victorias consecutivas del Guadalajara, que deberá presentarse en el Estadio Jalisco con la eliminatoria cuesta arriba pues necesita ganar por diferencia de dos goles para eliminar al campeón y meterse a Semifinales.  

No había pasado ni un minuto cuando Chivas tuvo la primera oportunidad clara de gol, pero Roberto Alvarado perdonó ante Camilo Vargas, quien sólo siguió con la mirada el recorrido de la esférica que se fue por un costado de su portería. 

Después de la jugada de Alvarado, el peligro cesó en las áreas, hasta que apareció el error de los locales. Alan Torres despejó al centro y en balón dividido, Atlas tomó la posesión y de inmediato la esférica llegó al área; Miguel Jiménez estuvo atento en primera instancia, pero el rebote llegó a los pies de Jeremey Márquez que no falló y la mandó a guardar. 

Márquez marcó su primer gol en una Liguilla, pero no fue suficiente para el canterano rojinegro, pues cuando se acercaba el final de la primera mitad, apareció en el área con un nuevo remate para firmar su doblete.

Jugadores del Atlas en festejo

Chivas respondió en la segunda mitad. La reacción de los locales llegó con un nuevo ‘Chicotazo’. Cristian Calderón acortó la distancia al 53’ y tan solo diez minutos después, estuvo muy cerca de marcar el gol del empate, pero estrelló el balón en Vargas, que salió con valentía para evitar la caída de su arco. 

Con el 1-2 en el marcador, Atlas cuidó la ventaja y mantuvo la peligrosidad con contragolpes veloces de sus extremos; mientras que Chivas se hizo dueño del partido y comenzó a acechar el arco de Camilo Vargas, pero sin fortuna. 

El marcador no volvió a moverse y con un primer capítulo que se tiñó rojinegro, todo se definirá en el Estadio Jalisco, donde Chivas tendrá la oportunidad definitiva para abollar la corona del campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHIVAS: DIEGO AGUIRRE, DT RECOMENDADO AL REBAÑO POR PROMOTORA

Chicote Calderón en festejo con Chivas