Santiago Solari: ‘En América consideramos que los tres puntos los ganamos y es lo que cuenta’

Solari en el partido vs Atlas
Solari en el partido vs Atlas | IMAGO7
Solari aseguró que al no poder recuperar el triunfo ante el Atlas deben concentrarse en los próximos rivales
2021-02-26 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Santiago Solari, técnico de las Águilas del América, afirmó que dentro del club se ven con los tres puntos y que eso es lo más importante a pesar de que el equipo de Coapa fue sancionado.

"Nosotros consideramos que los tres puntos los ganamos, porque de hecho los ganamos, y lo que cuenta para nosotros es eso. Lo que haces en los entrenamientos y en el campo, pero la realidad es que los puntos no los tenemos y no los podemos recuperar", comentó Solari en conferencia.

Solari junto a Diego Cocca

El estratega azulcrema también mencionó que al no poder recuperar los puntos el América debe seguir trabajando como lo han venido haciendo y dejar esta situación en el pasado.

Respecto a la situación de los lesionados, el argentino reveló que Federico Viñas y Nicolás Benedetti están con pocas probabilidades de jugar ante Pachuca.

 

 

"Federico Viñas tiene una sobrecarga, no es grave pero no se ha podido entrenar con normalidad, no ha tenido una semana sencilla. Benedetti ha tenido que superar muchas cosas y lo queremos tener cuanto antes, todos trabajamos duro para ello”, finalizó Solari.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRUNO VALDEZ RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA Y PODRÍA REAPARECER CON LAS ÁGUILAS