Santiago Baños le contesta a Antonio Mohamed y le recuerda su pasado en el América

El directivo espera que la Comisión Disciplinaria actúe conforme a su reglamento para una sanción
2023-10-02 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
d.estrada
Comparte en:

En el Nido les tiene sin cuidado las declaraciones de Antonio Mohamed. Santiago Baños, presidente deportivo del Club América toma los comentarios de quien viene. 

“No voy a hablar del arbitraje, ya está muy hablado el tema, no le veo el caso, lo tomamos de quien viene, dentro y fuera de la cancha, Mohamed estuvo aquí, pero no le tomamos mucho en cuenta, ni nos preocupa ni nos ocupa, cada quien es responsable de lo que habla”, señaló en conferencia de prensa.

Antonio Mohamed 'explotó' contra el arbitraje

El directivo aprovechó para argumentar que después de examinar el partido ante Pumas, hubo faltas que no se mascaron a favor del equipo americanista; sin embargo, resaltó que no hablará más del tema, pues aumenta el show porque es América.

“Después de analizar el partido, veo un penalti clarísimo sobre Henry, al final del día, hay un contacto sobre Jonathan, la que pueden reclamar ellos, la de Kevin, toca la pelota antes, no le veo sentido, ya se habló mucho de ese tema, me da flojera, es luego más show y crear polémica porque es el América y es lo que genera”, declaró Baños.

Jonathan Rodríguez metió el gol del triunfo

Al ser cuestionado sobre la posible sanción del estratega del Turco Mohamed por parte de la Comisión Disciplinaria por criticar el trabajo arbitral en el pasado Clásico Capitalino, Santiago Baños expresó que se tendrá que respetar el reglamento. 

“La Comisión Disciplinaria tendrá que hablar con el reglamento, hasta donde tengo entendido hay un reglamento que se basa en hablar del arbitraje y los rivales, tendrán que actuar acorde con eso”, dijo. 

Santiago Baños le respondió a Antonio Mohamed

“Cada quien es responsable de lo que dice, con tus acciones hay consecuencias y ni modo, más que a la Liga y a la Federación, o al arbitraje, como dijo Henry, va en contra de los que dicen sin pruebas, va por ahí, mancha más al que lo dijo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ QUEDÓ LA TABLA GENERAL TRAS LA JORNADA 10 DEL APERTURA 2023