Santiago Baños desea revancha vs Chivas: 'Ojalá se dé en Cuartos o Semifinales'

Santiago Baños, director deportivo del América
Santiago Baños, director deportivo del América | IMAGO7
El directivo azulcrema aseguró que las Águilas siempre son favoritos al título
2022-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América llega con vuelo a la Liguilla y tiene altas probabilidades de enfrentar a Chivas nuevamente, por lo que Santiago Baños no descarta una revancha ante el Rebaño.

“Va a sonar muy trillado, pero en Liguilla hay que enfrentarse a todos y ganarle a todos para ser Campeón, estamos más ocupados en lo que podamos hacer nosotros que en el rival que nos toque y si es Chivas tocaría la revancha, ojalá se dé en Cuartos o Semifinales.

América siempre en las Liguillas es un equipo que nadie quiere enfrentar, venimos enrachados que eso es bueno, se habla siempre de entrar con un envión anímico y lo estamos consiguiendo, siempre al América hay que considerarlo como favorito al título", mencionó para TUDN.

Santiago Baños junto a Guillermo Ochoa

De igual forma, el directivo azulcrema habló de la presión que puede generar su puesto.

“Sé la presión que tiene el puesto, no lo tomo personal, pasa más por una cuestión de la silla, que es la presidencia del club más importante de México, que genera mucho morbo tanto bueno y malo, todo lo que genera nuestra afición y los medios, me dedico a trabajar, aportar mi granito de arena, nunca perdimos la fe", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: DIEGO LAINEZ NO ES BUSCADO POR LAS ÁGUILAS; PERMANECERÁ EN EUROPA