Néstor Araujo en su presentación: 'Vengo al América precisamente porque hay un Mundial'

Néstor Araujo en su presentación con América
Néstor Araujo en su presentación con América | AGENCIA RÉCORD - MIGUEL PONTÓN
El central mexicano desea acoplarse inmediatamente a lo que busca el Tano Ortiz
2022-07-05 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La recta final para Qatar 2022 fue una de los factores que influyeron para que Néstor Araujo decidiera interrumpir su trayectoria europea, pues sabe que al llegar al América los reflectores estarán puestos sobre de él.

“Cuando se abrió la posibilidad, obviamente ves muchas cosas. Creo que es un plantel muy completo que va a pelear títulos y es lo primero que ves, el proyecto y sus objetivos. Sé que la responsabilidad es grande. Como lo dije desde un principio: hay un Mundial en diciembre y el reto es bonito. Precisamente porque hay un Mundial, vengo a América”, aseguró el defensa central.

Consciente de la exigencia que existe al vestir la camiseta de las Águilas, Néstor señaló que desea acoplarse de inmediato al sistema de Fernando Ortíz e ir paso a paso con el objetivo puesto en el campeonato.

 

Araujo junto a Damm y Cabecita

“Obviamente América siempre busca los títulos, vamos paso a paso. Hay que trabajar mucho, acoplarse a lo que el Tano quiere y si jugamos lo más cercano a lo que quiere vamos a lograrlo. Lo principal es trabajar fuerte y ojalá podamos llegar a una Final, pelearla y ganar títulos, por consecuencia que venga Selección y jugar un Mundial”, finalizó Araujo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS ENFRENTARÁ AL BARCELONA POR EL TROFEO JOAN GAMPER

Néstor Araujo en el entrenamiento en el Azteca