Iván 'Bam-Bam' Zamorano sobre el '10' del América: 'No es una maldición, es una bendición'

Sebastián Córdova y Layún tras un gol del América
Sebastián Córdova y Layún tras un gol del América | IMAGO7
El exdelantero chileno aseguró que cualquier número que se use con las Águilas 'pesa'
2022-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Llegar al América y utilizar el número 10 en ocasiones parece una apuesta arriesgada por las leyendas azulcremas que lo han usado, pero Iván Zamorano opina que no es una maldición, sino una bendición.

"Eso que dicen de la maldición del '10'; yo creo que llegar al América y ponerse el número 10 no es una maldición, es una bendición. Por eso hay que tener esa capacidad física, mental y sobre todo anímica para poder rendir en el América y llevar una camiseta tan importante como la número 10", dijo Zamorano para TUDN.

Iván Zamorano en un partido del América

El exfutbolista chileno, que vistió la playera de las Águilas, aseguró que en un club tan importante como el América pesan todos los números que lleven los jugadores a sus espaldas.

 

 

"No pesa la '10', yo creo que pesa cualquier camiseta que te pongas del América. El América es el equipo más ganador, es el equipo más grande de México y es indudable que hay jugadores que vienen con una gran responsabilidad y a veces les pesa la camiseta, pero eso tiene que ver con la grandeza del club", opinó Zamorano.

Diego Valdés llevará la '10' del América

Al final, agregó que a Giovani Dos Santos y Sebastián Córdova les faltó regularidad en su nivel de juego y un poco de carácter. "Creo que les faltó tener regularidad en el juego. Creo que por calidad había una gran expectativa, pero si falto un poco más de carácter y regularidad", concluyó Iván.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: DIEGO VALDÉS PORTARÁ LA '10' AZULCREMA