Gilberto Adame tras victoria de América: 'El manejo de Solari se verá con el paso de los juegos'

Henry Martín, Lainez y Sánchez festejan gol de las Águilas
Henry Martín, Lainez y Sánchez festejan gol de las Águilas | IMAGO7
El auxiliar azulcrema reconoció que el sello de su nuevo DT se verá con el paso de las jornadas
2021-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América tiene su primera victoria del torneo, luego de vencer (2-1) al Atlético San Luis, y Gilberto Adame, auxiliar técnico, quien estuvo en la banca en lugar de Santiago Solari, destacó que con el transcurso del torneo, las Águilas tendrán el sello de su nuevo entrenador

“Es imposible dar una fecha, pero con el recurrir de los juegos se verá el manejo que tiene el míster y esperamos que pronto se vea el real potencial, estamos trabajando a marchas forzadas para que eso se consiga”, señaló.

Arrancar con tres puntos en el bolsillo dejó satisfacción al cuerpo técnico, aunque advirtió que el equipo va a mejorar más con el paso de los partidos.

“Satisfechos por el desempeño y el resultado, sin duda. Lo más importante es lo que mostró el equipo y que nos viene bien en la parte anímica y el equipo irá mejorando paulatinamente.

Mauro Lainez en festejo de gol con América

“Un buen sabor de boca, queremos que estos momentos se prolonguen por más tiempo, pero tenemos nueve sesiones de entrenamiento y lo más rescatable es el resultado que ahora afortunadamente se consigue uno que da la tranquilidad para seguir trabajando”, dijo al término del juego.

Respecto a si es que durante los 90 minutos de partido hubo comunicación con el técnico Santiago Solari, quien se ubicó en un palco y no pudo estar en la banca por la falta de un trámite migratorio, su auxiliar explicó que sí y que en el transcurso del cotejo se trató de concretar lo realizado en los entrenamientos.

“Siempre hay una intercomunicación y ahora se dio que el jefe de este cuerpo técnico estuviera en esa parte y existió comunicación durante el juego y también en el entretiempo, siempre haciendo llegar el mensaje de lo que se trabajó en estos días", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: INICIA CON EL PIE DERECHO 'ERA SOLARI' CON AGÓNICA VICTORIA SOBRE ATLÉTICO SAN LUIS