América vs Pachuca: Policía controló reventa a las afueras del Estadio Azteca

Explanada del Estadio Azteca
Explanada del Estadio Azteca | ESPECIAL
La reventa quiso hacer de las suyas en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Descontrol por las entradas a la Semifinal. La reventa quiso hacer de las suyas en las taquillas del Estadio Azteca para apoderarse del boletaje para el partido del próximo jueves entre América y Pachuca; sin embargo, las autoridades reaccionaron a tiempo y evitaron que los revendedores controlaran la situación, la policía detectó a los infractores y se los llevó detenidos al Juzgado Cívico.

Estadio Azteca en el América vs Puebla

La fila de los aficionados que buscaban un boleto para la Semifinal se salió de control cuando revendedores comenzaron a meterse en las filas y bloquearon el acceso con motos para que fueran ellos los primeros en conseguir entradas.

 

 

Esto desató un caos y entre empujones y jalones derribaron una de las puertas que te llevan a las taquillas, no obstante, personal del Coloso de Santa Úrsula entró en acción y apoyados por la policía controlaron la situación.  

 

 

En redes sociales circuló un video en el que se ve a un gran número de gente tirando las rejas de las taquillas para ingresar a la compra de su boleto. En el Azteca tratarán de evitar que para este miércoles suceda un episodio como el de ayer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE SÁNCHEZ SOBRE ELIMINATORIA VS PACHUCA: 'ES UNA REVANCHA'

Jugadores de América en festejo