América: Sólo ha ganado cinco de 17 partidos vs Santos en el Estadio TSM

América tras vender vs San Luis
América tras vender vs San Luis | IMAGO7
Las Águilas contarán con las bajas de Jorge Sánchez y Layún; tal y como lo informó RÉCORD, jugarán con Línea de 5
2022-02-11 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América tendrá un partido complicado, sus visitas al territorio Lagunero suelen ser duras y en esta ocasión aún más sabiendo que debido a algunas bajas, el Cuerpo Técnico tendrá que modificar su planteamiento. Desde que se inauguró el nuevo Estadio TSM de Santos, las Águilas han jugado 17 ocasiones en esa plaza registrando cinco triunfos, tres en la última década.

No ha sido el mejor inicio torneo para el conjunto de Coapa y prueba de ello es que si pierde ante Santos, existe la posibilidad de tocar fondo, un nuevo descalabro Azulcrema podría convertirlos en el nuevo sotanero incrementando la presión que se vive en estos días en el Nido.

Han sido días de hermetismo en las instalaciones del club y aunado a las bajas de Jorge Sánchez por una lesión en la rodilla y Miguel Layún por suspensión, han tenido que buscar otra forma de encarar el choque ante los laguneros, y tal y como RÉCORD lo informó en la semana es muy probable que mañana el equipo salga con Línea de 5 en la zona defensiva teniendo a Salvador Reyes como carrilero por derecha, aunque también se probó en esa posición a Bruno Valdez y al ex lagunero Juan Otero.

Layún tras la expulsión ante San Luis

Será también un duelo de reencuentros por ambos lados, Leonardo Suárez volverá a ver a los que hasta hace poco eran sus compañeros en América, mientras que Diego Valdés y el antes mencionado Otero regresarán a la que fue se casa varias temporadas. 

Juan Otero regresará al TSM  

Las Águilas se enfrentarán a Santos de este sábado a las 21:00 horas y ambos equipos buscarán salir del fondo de la tabla tras un inicio de terror en el Clausura 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: FLORIAN THAUVIN SERÁ TITULAR EN PARTIDO VS CHIVAS; DIENTE LÓPEZ AL BANQUILLO