América: Solari destacó la madurez del equipo tras complicada semana

Santiago Solari en victoria vs Pachuca
Santiago Solari en victoria vs Pachuca | IMAGO7
El estratega argentino aseguró que estuvieron concentrados vs Pachuca pese a lo ocurrido ante Atlas
2021-02-28 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Santiago Solari, técnico del América, señaló que la clave para conseguir el triunfo ante el Pachuca luego de haber perdido los tres puntos en la mesa contra Atlas, fue la madurez y la seriedad, pues aseguró que las Águilas supieron darle rápido vuelta a la página.

“Con madurez, hemos enfrentado el partido y la semana con mucha seriedad pasando página pronto. Se entrenó muy bien en una semana muy difícil para nosotros, estuvimos concentrados y maduros. Enfrentamos a un rival que juega muy bien que genera muchas ocasiones, nos llevamos un resultado justo”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Los azulcremas tienen una racha de siete partidos sin conocer la derrota y jugando como local tampoco han sufrido ningún descalabro. Por tal motivo, Solari valoró el buen andar de su equipo en el torneo, pues reconoció que es algo complicado de lograr debido a la competitividad que existe.

 

 

 

“También es cierto que el partido con el gol de Richard y cuando uno abre el marcador y es normal generar más. Lo manejamos con solvencia y madurez porque no es fácil hilar una racha de tantos partidos con victoria en un torneo muy competitivo o esta semana en particular más aún”, comentó.

El estratega argentino dejó en claro que no plantea los partidos de la misma manera, pues considera que cada enfrentamiento es distinto, razón por la que tiene que resolverlo de acuerdo a las circunstancias que se presentan.

“Cada partido es un mundo, el de hoy presentó esta característica  y los tenemos que ir solventando como lo estamos haciendo “, agregó.

Este resultado vuelve a poner al América como sublíder de la competencia, y ante Xolos a media semana tendrán que refrendar su buena racha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CRUZ AZUL VENCIÓ POR LA MÍNIMA A LEÓN Y CONTINUARÁ DE LÍDER UNA SEMANA MÁS

Santiago Solari en victoria vs Pachuca