América respaldó a jefa de prensa tras críticas de Gerardo Velázquez de León

Club América
Club América | IMAGO7
A través de un comunicado, las Águilas lamentaron los señalamientos en contra de su jefa de prensa
2021-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Club América compartió un comunicado en el que respalda a su jefa de prensa, Ana Barreda, después de haber recibido críticas por parte del periodista, Gerardo Velázquez de León. 

Las Águilas solicitaron un derecho de réplica en relación a la columna titulada "El América ya no es un club, es la nueva Real Academia de la Lengua", publicada en el diario El Universal cuyo autor es Velázquez de León. 

América lamentó las acusasiones en las que ha sido señalada su jefa de prensa desde hace más de un año y resaltó su compromiso para que exista una relación cordial y de respeto con los medios de comunicación, así como para erradicar las acciones de discriminación, violencia de género y mediáticas. 

 

 

"Apoyamos a nuestra Jefa de Prensa, una profesional que se ha abiertom camino solo con trabajo. No permitiremos actos de violencia contra ninguna mujer", compartió el club en su cuenta de Twitter. 

Poco antes, la portera las Águilas, Renata Masciarelli, publico un tuit de desaprobación a lo ocurrido. Dicho mensaje estaba acompañado de un video donde se recopilaban las ocasiones en que Velázquez de León ha criticado a Ana Barreda.

 

Cabe mencionar que al mensaje de las Águilas se sumaron tanto Chivas como la cuenta oficial de la Liga MX.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN: ¿POR QUÉ SERÍA CAMPEÓN DE CONCACHAMPIONS AUNQUE AMÉRICA PIERDA LA FINAL?

Club América