América: Nicolás Castillo protagonizó polémica en redes tras burlarse del Colo-Colo

Nico Castillo en lamento con las Águilas del América
Nico Castillo en lamento con las Águilas del América | IMAGO7
El delantero se burló de la goleada sobre un Colo-Colo que jugó con juveniles por contagios de Covid-19 en su plantilla
2021-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nicolás Castillo fue motivo de polémica en redes sociales, pues el chileno se burló de la derrota por goleada del Colo-Colo 5-1 a manos del Ñublense, pues El Popular traía 18 bajas por Coronavirus y necesito de juveniles para jugar, provocando una reacción en cadena de respuestas en contra del delantero de las Águilas

 

Felipe Flores, exjugador de Colo-Colo, respondió a la burla con un mensaje que no hizo más que encender a Castillo: "Más que responderle a él (Nico) que lo echaron de Colo Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil que se la jugó toda", fue el mensaje de Flores desde Instagram. 

Mensaje de Nico Castillo

Y Castillo no dudo en responder a Felipe: “A mi no me echaron, a ti sí. Yo me fui solito, por suerte”, fue el mensaje que compartió el delantero del América desde sus historias de Instagram. 

“Otra cosa, cuando yo escribo en contra de otros equipos es por su gente (afición), no por sus jugadores”, añadió desde otra publicación, provocando la reacción de más de un chileno, ya fuera seguidor o no de Colo-Colo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCHEL PREVIO AL CHELSEA VS REAL MADRID: 'ESTAMOS PREPARADOS PARA LA GRAN PELEA'

Mensaje de Nico Castillo