América: Nicolás Benedetti, nuevo refuerzo de Mazatlán FC

Nicolás Benedetti, nuevo refuerzo del Mazatlán FC
Nicolás Benedetti, nuevo refuerzo del Mazatlán FC | IMAGO7
El atacante colombiano deja a las Águilas para llegar al equipo sinaloense como préstamo
2021-12-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América continúa renovando su plantilla y ahora fue turno de despedir a Nicolás Benedetti. Tal y como lo confirmó en su momento RÉCORD, el atacante colombiano será jugador de Mazatlán para el próximo torneo.

El interés de la escuadra del Pacífico no es nuevo, desde agosto anterior el llamado Poeta se quedó a una firma de ser jugador mazatleco, sin embargo, en aquel momento fue el propio futbolista quien declinó esa opción deseando una última oportunidad en Coapa.

 

 

Hoy, cuatro meses después, Benedetti confirmó que sus oportunidades en el Nido son escasas tomando en cuenta que Santiago Solari lo tiene prácticamente borrado, por lo que esta vez el jugador aceptó el reto de viajar al conjunto Cañonero.

Nicolás Benedetti previo a un juego de las Águilas

La negociación se dio a préstamo por un año con opción a compra, y es que la relación entre ambas directivas es muy estrecha recordando que Mauricio Lanz, actual director general de Mazatlán fue por algún tiempo directivo en Coapa.

 

 

Benedetti se suma a la baja de Nicolás Castillo y se convierte en la segunda salida de América de cara al siguiente certamen, aunque se sabe que todavía se trabaja en las bajas de Leonardo Suárez, Renato Ibarra, Sebastián Córdova y posiblemente Bruno Valdez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 22: ALDO ROCHA FORMÓ PARTE DEL EQUIPO DE LA SEMANA 13

Nicolás Benedetti previo a un juego de las Águilas