América: Nico Castillo presentó sangrado en la herida donde fue operado

Castillo, en las instalaciones azulcremas en Coapa
Castillo, en las instalaciones azulcremas en Coapa | MEXSPORT
El delantero chileno de las Águilas regresó al hospital donde de inmediato le controlaron el flujo sanguíneo
2020-02-13 | VICTOR DÍAZ
Comparte en:

Nicolás Castillo, delantero del América, regresó al hospital por un nuevo sangrado en la pierna que le operaron y donde le detectaron la trombosis; sin embargo, fuentes al interior del club confirmaron que se debió a una visita preventiva y que está totalmente controlado, por lo que se espera que esta misma tarde sea dado de alta.

Debido a un sangrado en la herida de su cirugía, el futbolista chileno volvió a la clínica para una revisión; si bien no es nada de consideración, mantendrán al chileno bajo observación en las próximas horas.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación”, informó el club en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Se sabe que debido al tratamiento al que está sometido Castillo con anticoagulantes, el riesgo de sangrados es latente debido al efecto del medicamento que ocasiona que la sangre sea más delgada y fluya con mayor facilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUBENS SAMBUEZA REVELÓ QUE QUIERE RETIRARSE EN AMÉRICA O RIVER PLATE