América: Luis Fuentes renovará un año más con las Águilas

Luis Fuentes en un partido con América
Luis Fuentes en un partido con América | IMAGO7
El defensor azulcrema extenderá su vínculo con el equipo de Coapa por un año más
2021-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el Apertura 2020, Luis Fuentes acordó su regreso al América con el fin de suplir la baja de Bruno Valdez, quien sufrió una lesión en ese entonces. Sin embargo, el rendimiento del lateral mexicano ha sido tan satisfactorio que renovará con las Águilas.

El jugador extenderá un año más su nexo con el conjunto azulcrema y se dijo agradecido por las oportunidades que le han dando desde su reincorporación al club, misma que se ha hecho evidente en este semestre ya que es el jugador con más participaciones tanto en torneo de Liga MX como en Concacaf.

 “Estamos contentos y agradecidos de que hayan confiado en mí, con el míster que me ha brindado su apoyo, espero que haya llenado las expectativas de todos para seguir estando. Lo del tema contractual está por definirse, sea lo que sea daré lo mejor de mí para esta institución hasta el último día”, explicó en conferencia de prensa.

Fuentes se ha adueñado de la titularidad en el cuadro de los capitalinos, prueba de ello es que estuvo presente en las 17 jornadas del torneo regular de liga con mil 492 minutos disputados, mientras que en Concacaf lleva los tres partidos desde el inicio, por lo que se dijo agradecido por la confianza puesta en él, así como satisfecho de poder representar a este club.

 “Yo estoy feliz de haber regresado a esta institución y de representarla con estas ganas, vestir estos colores es un gran orgullo, que me tomaran de nuevo en cuenta es gratificante y satisfactorio”, afirmó.

Luis Fuentes en un partido con América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SOLARI DEJA DE LADO TEMA DEL ARBITRAJE PESE A POLÉMICAS EN CONCACHAMPIONS