América: Layún fue descartado vs Puebla por molestia en el talón

Miguel Layún reacciona durante partido del América
Miguel Layún reacciona durante partido del América | IMAGO7
El defensa de las Águilas quedó fuera de la convocatoria en el último momento
2022-01-07 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

No se terminan las malas noticias en América en cuanto a bajas, Miguel Layún se unió a la lista de ausentes por una molestia en el talón quedando fuera de la convocatoria de último momento. 

RÉCORD pudo saber que la lesión no parece ser de consideración y que esperan que en los próximos días evolucione favorablemente y llegue sin complicaciones al choque de la Jornada 3 contra el campeón, Atlas, recordando que la siguiente semana no tendrá actividad por la programación del juego ante Mazatlán el próximo mes. 

Con la baja del lateral derecho las Águilas suman 7 ausencias para este inicio del campeonato, Emanuel Aguilera, Federico Viñas y Fernando Madrigal por haber dado positivo a COVID-19, los refuerzos, Diego Valdés y Jona debido a que están en su proceso de adaptación, mientras que Bruno Valdez quedó fuera por una dolencia. 

Miguel Layún en acción contra Pumas en el Apertura 2021

Por tal motivo la línea defensiva azulcrema terminó siendo la más afectada y jugadores como Jordan Silva y Luis Fuentes, quienes tuvieron muy poca actividad el torneo anterior tuvieron la oportunidad de participar y así tratar de llenarle el ojo a Santiago Solari.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SANTIAGO SOLARI FUE EXPULSADO TRAS METERSE AL CAMPO A RECLAMARLE AL ÁRBITRO

Federico Viñas en acción frente a Pumas