América lanzó promoción para personas vacunadas: boletos a 25 pesos

Lainez y Fidalgo celebrando un gol ante Santos
Lainez y Fidalgo celebrando un gol ante Santos | IMAGO7
Las Águilas están a favor de la vacunación y si cuentas con tu esquema completo, podrás tener una entrada a costo accesible
2022-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El América necesita más que nunca el apoyo de su afición y quiere que el Estadio Azteca vibre a lo máximo para enfrentar al Pachuca y poder enderezar el camino tras el mal inicio de torneo que han tenido, pues suman cuatro puntos en cinco jornadas. 

Por ello, las Águilas han lanzado una promoción para entrar de una forma accesible al estadio siempre y cuando los americanistas estén vacunados contra el Covid-19, pues la afición que cuente con su esquema de vacunación completo podrán entrar al juego ante los Tuzos con un costo barato. 

Para que el boleto salga en 25 pesos, los fanáticos deben de asistir a la taquilla 1 del Coloso de Santa Úrsula el domingo de 14:00 a 15:00 horas para poder mostrar tu certificado de vacunación y adquirir un boleto.  

 

 

Será sólo una entrada por certificado presentado y la promoción aplica para las zonas 500 y 600 del Azteca.  

Con esta promoción, los Azulcremas se muestran a favor de que las personas se vacunen contra el coronavirus y poder seguir cuidándose para asistir al estadio de forma responsable. 

Salvador Reyes celebrando su gol ante Santos

El América tendrá que sumar de tres para poder subir puestos en la tabla general, pues actualmente se encuentra en el lugar 14 y se enfrentará al tercer lugar de la competición el domingo a las 16:00 horas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PRESENTÓ SU NUEVO TERCER UNIFORME PARA EL CLAUSURA 2022

Henry Martín y Bruno Valdez celebrando un gol