América: Jürgen Damm hará su mejor trabajo para ganarse la confianza de la afición

Jürgen Damm en su presentación con América
Jürgen Damm en su presentación con América | MIGUEL PONTÓN
El refuerzo de las Águilas fue presentado en el Azteca a lado de Néstor Araujo y Cabecita Rodríguez
2022-07-05 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La llegada de Jürgen Damm al América generó polémica debido a que el futbolista fue cuestionado por la afición por haber llegado con medio año de inactividad, sin embargo, el propio jugador es consciente de que los aficionados están en todo su derecho de dudar al tiempo en que buscará ganarse su aprobación con buenas actuaciones en la que ve una oportunidad única.

“Estoy consciente de que vengo a un equipo importante, con exigencia. La afición siempre va a querer resultado en el campo. La mejor forma de ganarme su confianza es siendo profesional dentro y fuera de la cancha. Valoro mucho está oportunidad, quiero hacer las cosas de la mejor forma para ganarme un lugar y ganarme la confianza de la gente. El objetivo principal es levantar el título, me encantaría regalarles una alegría”, declaró el atacante en conferencia de prensa.

Feliz por haber llegado al equipo más importante del país, Damm tiene claro que la exigencia será máxima por el peso de la camiseta que ahora defenderá.

“Sí, como lo dije desde el inicio, sé lo que representa la institución, la exigencia que tiene jugar acá; es el equipo más importante, sé a lo que vengo, la presión que hay y que el objetivo es el campeonato. Estoy feliz con el recibimiento del equipo, con ganas de aportar lo que corresponde y poder juntos levantar la 14”, afirmó Jürgen Damm.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CABECITA RODRÍGUEZ VOLVIÓ A MÉXICO PARA BUSCAR EL MUNDIAL

Jürgen Damm en su presentación con América