América: Jorge Meré ya fue contactado por Solari; sólo falta el 'ok' del Colonia

Jorge Meré durante entrenamiento
Jorge Meré durante entrenamiento | TWITTER @jorgemere_m4
El defensa confirmó su interés por llegar a las Águilas, su actual equipo tendrá que dar respuesta este fin de semana
2022-01-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Después de la repentina salida de Emanuel Aguilera del club, en América se pusieron a buscar a su reemplazo de inmediato y tal y como ha venido sucediendo en los últimos fichajes, Santiago Solari ha puesto algunos nombres sobre la mesa, uno de ellos fue el de Jorge Meré, quien está convencido de venir a México y ya solo están a la espera de la respuesta del Colonia de Alemania.

RÉCORD pudo saber que el defensor español ya fue contactado por el Cuerpo Técnico de las Águilas a quien les confirmó su interés de sumarse al equipo, inclusive, en su club ya conocen el deseo de Meré y con la oferta de América en la mesa analizan su respuesta, misma que darían a conocer este mismo fin de semana.

Una vez consumado el fichaje del defensa central, la directiva de las Águilas enfocará su atención total en el Extremo derecho que sigue pendiente siendo el nombre del argentino Pablo Solari el que se mantiene como principal candidato y esperan poder concluir con ambas negociaciones la próxima semana.

Jorge Meré en acción

FIDALGO, PIEZA CLAVE PARA EL ARRIBO DE MERÉ

Otro factor importante en la ecuación es Álvaro Fidalgo, jugador azulcrema que lleva una relación cercaca con su compatriota y quien le contó detalles del equipo, por lo que el central se siente arropado desde ya. Este sería un reencuentro para los españoles ya que en sus años de juveniles les tocó jugar juntos en muchas ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: DIEGO VALDÉS Y JONA TUVIERON SUS PRIMEROS MINUTOS EN EL AMISTOSO ANTE ATLANTE

Álvaro Fidalgo con el América