América: Henry Martín volvió a entrenarse al parejo de cara al partido vs Toluca

Henry Martín en entrenamiento con América
Henry Martín en entrenamiento con América | IMAGO7
El delantero apareció con las Águilas por última vez en el Clásico Nacional con un doblete
2021-04-20 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Buenas noticias, para el América. Hoy, Henry Martín entrenó al parejo del equipo luego de un mes de ausencia.

Pese a estar evolucionando favorablemente, aún se desconoce si el atacante yucateco reaparecerá con el equipo azulcrema ante el Toluca el próximo domingo, aunque se espera que pueda salir por lo menos a la banca. 

Henry Martín en acción con América

La última vez que 'La Bomba' apareció en un partido con las Águilas, fue en la Jornada 12 en el partido contra Mazatlán.

Henry se ha catapultado como el goleador del América en la presente campaña con seis anotaciones, y esperan tenerlo de vuelta para las últimas dos fechas de la Fase Regular y la Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VÍCTOR MANUEL VUCETICH: 'SE ESTÁ RETOMANDO LA CONFIANZA Y POR ESO EL EQUIPO GANÓ VS XOLOS'

Parece que el duro golpe que Nicolás Benedetti  se llevó la semana pasada ante el Olimpia de Honduras ha quedado atrás, pues el colombiano ya entrenó a la par de sus compañero y hay optimismo en cuanto a las posibilidades de que pueda estar disponible para el fin de semana.

Quien todavía hizo trabajo diferido, fue Sebastián Córdova, pues el cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari está llevando con calma su recuperación y está en duda para el compromiso del día domingo ante los Diablos.