América: Fernando Ortiz confía en que las Águilas muestren su mejor cara en el Azteca

Fernando Ortiz, director técnico del América
Fernando Ortiz, director técnico del América | IMAGO7
El estratega sabe que el mejor futbol de sus dirigidos se puede desenvolver en el Coloso de Santa Úrsula
2022-05-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de empatar en los primeros 90 minutos de la serie ante Puebla, el técnico del América, Fernando Ortiz, se mostró tranquilo y al mismo tiempo dejó en claro que su escuadra desarrollará su mejor partido en el Estadio Azteca

“La sensación es que ambos equipos dentro de los 90 minutos propusieron ganar el partido. Fue un partido de Liguilla, obviamente siempre quisimos sacar el partido adelante, tuvimos momentos por los cuales no estábamos bien y momentos en los que fuimos superiores. Sabemos que tenemos 90 minutos en casa para hacer el partido que realmente queremos y ahí se va a definir ", dijo Ortiz.

Puebla frente al América en la Ida de los Cuartos de Final del CL22

Al ser cuestionado sobre el panorama para el segundo episodio de la serie ante el conjunto de Nicolás Larcamón, el timonel americanista no entró en detalles sobre ajustes . Sin embargo, enfatizó en que el duelo del próximo sábado estará a la altura de una Liguilla. 

“En el momento que analice el partido y pueda sacar las conclusiones, ahora no puedo pensar cómo va a suceder el sábado, primero tengo que analizar lo que va a hacer este partido . Lo que sí puedo decir y vuelvo a insistir es que vamos a vivir un partido de liguilla en el estadio azteca”, mencionó. 

Puebla frente al América en la Ida de los Cuartos de Final del CL22

A pesar de que el marcador global y la posición en la tabla están en favor de las águilas para avanzar a la ronda de Semifinales, el ‘Tano’ rechazó que la eliminatoria esté sentenciada . 

“Nosotros tenemos que tener la tranquilidad de jugar en casa, no digo que esté cerrada ni abierta la serie , pero hay que estar tranquilos y entender la situación”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: FEDERICO VIÑAS ABANDONÓ EL PARTIDO VS PUEBLA POR LESIÓN