América: Federico Viñas y Richard Sánchez, con altas probabilidades de jugar en semis

Viñas estaría disponible en el ataque americanista
Viñas estaría disponible en el ataque americanista | IMAGO7
El delantero uruguayo y el mediocampista paraguayo estarían listos para la siguiente fase
2022-05-15 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Federico Viñas y Richard Sánchez tiene amplias posibilidades de jugar con América en las Semifinales del Torneo Apertura 2022. Ambos elementos, titulares en el esquema táctico del timonel Fernando Ortíz, se reincorporarán hoy de lleno a los entrenamientos de las Águilas.

RÉCORD pudo saber que tanto el delantero uruguayo como el mediocampista paraguayo entrenarán al parejo este día con el resto de sus compañeros, pensando en poder ser tomados en cuenta desde el duelo de Ida de las Semifinales.

Pese al duro golpe que recibió en el pie por parte de Juan Segovia, del Puebla, en el duelo de Ida de los Cuartos de Final en el Estadio Cuauhtémoc, Viñas salió a la banca azulcrema el sábado en el Estadio Azteca; sin embargo, desde un principio se supo que solo sería ocupado en caso de 'emergencia', situación que no fue necesaria para los de Coapa.

Viñas salió lesionado durante el juego de Ida contra Puebla

Por su parte, Sánchez no salió ni a la banca para cuidarlo y tenerlo listo para la instancia que jugarán en esta semana, para lo que el volante guaraní estará listo. Es por ello que América y el 'Tano' Ortíz tendrán plantel completo disponible para las Semifinales de la justa.

América eliminó al conjunto de la Franja con marcador global 4-3, y ahora, se prepara para enfrentar los dos duelos que representan la antesala de la Final, donde en caso de llegar, buscarán la estrella 14 de su historia en la etapa del futbol profesional.

La posibilidad de regresar es muy alta para los lesionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - 'ESTAMOS LISTOS PARA LEVANTAR LA 14': ROMÁN MARTÍNEZ, JUVENIL DEL AMÉRICA