América: Derrota ante Atlas le negó marca de triunfos consecutivos en Liga

América en el partido vs Atlas
América en el partido vs Atlas | IMAGO7
Las Águilas dejaron escapar en la mesa la marca del Zurdo López de la temporada 1992-93
2021-04-06 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La que para mucho fue considerada como injusta derrota en la mesa del América contra Atlas por una supuesta alineación indebida, provocó que las Águilas no tengan registradas nueve victorias de manera consectuiva, por lo que la marca de más triunfos consecutivos para las Águilas en Liga sigue siendo la del estratega argentino, Miguel Ángel 'Zurdo' López, quien lo hizo hace casi 30 años en la Temporada 1992-93.

Desde entonces jamás se había visto tanto dominio por parte de un equipo, un punto más a favor del América de Santiago Solari, que es cada semana criticado por su funcionamiento dentro de la cancha, pero que en cuestión de resultados su trabajo es inapelable.

Miguel Ángel 'Zurdo' López con América

Sin embargo, no es un secreto que dentro de la cancha las Águilas han conseguido nueve triunfos, y de no haber perdido administrativamente serían hoy el líder general de la competencia por encima de Cruz Azul por un punto.

“La verdad es que hemos sido un equipo bastante sólido, de no haber perdido ese partido contra Atlas en la mesa seríamos la mejor defensa y seguramente también el mejor equipo de la Liga”, declaró Emanuel Aguilera hace unos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POTRO GUTIÉRREZ SOBRE VISITA DE AMÉRICA A HONDURAS: 'CON JÓVENES O EXPERIMENTADOS VENDRÁN A GANAR'

Jugadores de América durante un partido