América: A una victoria de amarrar el liderato del Apertura 2021

Los jugadores del América celebrando un gol
Los jugadores del América celebrando un gol | IMAGO7
El Atlas es el único equipo que podría rebatarle el liderato en caso de una combinación de resultados
2021-10-22 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

A falta de 9 puntos por disputarse, América está muy cerca de amarrar el liderato general. Una victoria de las Águilas ante Tigres las convertirá en las dueñas de la cima en el vigente Torneo Grita México Apertura 2021 ya que ninguún rival podrá alcanzarlo. Sin embargo, para ello tendrán que derrotar al equipo de un viejo conocido, Miguel Herrera, que conoce a la perfección a los futbolistas azulcrema.

Por ello, al interior del conjunto de Coapa son conscientes de que los Felinos llegarán con esa ventaja, así lo manifestó el mediocampista de las Águilas, Richard Sánchez.

“Se sabe que el Profe (Herrera) también nos estuvo manejando un buen tiempo, nos conoce a la mayoría, sabe  lo que aportamos en el equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro, entrenamos la semana de la mejor manera. La verdad es que va a ser un partido muy lindo, estoy ansisoso por jugar, sabemos que Miguel estará ahí y será un lindo partido”, confirmó el Cachorro.

Richard Sánchez en un partido con América

La última vez que los azulcrema lograron finalizar el campeonato como líderes fue en el Torneo Apertura 2014 cuando eran dirigidos por Antonio Mohamed, quien reafirmó el buen andar del equipo en la Fase Regular ya en la Liguilla, donde a la postre termianron levantando el campeonato.

El único equipo que podría arrebatarles ese lugar en el vigente campeonato es Atlas, sin embargo, para ello, se tienen que combinar tres resultados negativos de las Águilas con victorias de los Rojinegros, una situación complicada por lo visto hasta ahora en el certamen.

Richard Sánchez en un partido con América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICHARD SÁNCHEZ SOBRE CRÍTICAS AL AMÉRICA: 'LOS PUNTOS HABLAN POR SI SOLOS, ESTAMOS EN LO MÁS ALTO'