Querétaro : Fracasó campaña 'Grita México' en el Gallos vs América

Afición de Querétaro en partido
Afición de Querétaro en partido | IMAGO7
Cuando el reloj se agotaba el sonido local tuvo que intervenir por insultos contra el árbitro
2021-07-23 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Volvió a rodar el balón en el futbol mexicano y la afición de Querétaro estuvo a minutos de poner el ejemplo de respeto; sin embargo, cuando el reloj se agotaba el sonido local tuvo que intervenir para evitar un insulto contra el árbitro.

Con la frustración de no ver un buen funcionamiento de su equipo y sobre todo con el temor de que América se llevara la victoria en la recta final, los aficionados comenzaron a gritar "culero, culero..." al  silbante, Marco Antonio Ortíz que intentaba apurar a los jugadores de Gallos que caían uno tras otro al campo sin motivo aparente.

América y Querétaro en partido

"Se les solicita de la manera más atenta a los presentes que no exista ningún tipo de ofensa para los protagonistas del partido, respetemos al rival y actuemos con mesura. Gracias", fue uno de los dos mensajes que se escucharon por parte del sonido local cerca del silbatazo final.

Lo cierto es que el grito homofóbico que se está intentando desaparecer de los estadios no se escuchó en ningún momento del partido, por lo que el protocolo de detener el partido no tuvo que ser aplicado, en una muestra de que es posible erradicarlo de manera definitiva de todas las plazas de la Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LIGA MX: REDUCCIÓN DE BALONEROS, NUEVA MEDIDA PARA TENER MENOS GENTE EN LA CANCHA