América buscará inhabilitar a Segovia para la Vuelta de Cuartos de Final

Segovia pelea el esférico ante América
Segovia pelea el esférico ante América | IMAGO7
Las Águilas presentarán una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por el trabajo de Santander
2022-05-12 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

América no se quedará de brazos cruzados por el golpe que Federico Viñas recibió por parte de Juan Segovia, y es que las Águilas acudirán ante la Comisión Disciplinaria para meter protesta en contra del zaguero del Puebla.

RÉCORD pudo saber que al interior del seno americanista hay molestia por la fuerte entrada que recibió su delantero, la cual provocó que tuviera que abandonar el partido, por lo que es casi un hecho que no podrá ver acción el sábado en el duelo de Vuelta en el Estadio Azteca.

El principal reclamo de los azulcremas es que el central argentino quedó impune, tras lesionar a Viñas, pues el árbitro Luis Enrique Santander no lo expulsó del partido, y buscarán que el elemento de La Franja sea suspendido para el duelo de Vuelta.

Santander, en el Puebla vs América

Es la segunda ocasión en el Clausura 2022 que el América queda inconforme con el trabajo realizado por Santander, pues en la Jornada 5 ante Santos Laguna, Álvaro Fidalgo recibió un fuerte codazo por parte de un elemento de los Guerreros, y de igual manera, el colegiado no mostró el cartón rojo.

Viñas sale en el carrito de las desgracias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIÑAS NO SUFRIÓ FRACTURA TRAS BRUTAL ENTRADA DE SEGOVIA.