Córdova: Chivas hará un último intento por contratar al jugador del América

Sebastián Córdova durante un duelo con América
Sebastián Córdova durante un duelo con América | IMAGO7
El Rebaño buscará de nuevo el fichaje del jugador azulcrema, pero sin la carta de Uriel Antuna de por medio
2021-12-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas hará un nuevo intento por Sebastián Córdova. La directiva rojiblanca insiste en poder fichar al mediocampista y tratarán de incorporarlo, pero aparentemente sin la carta de Uriel Antuna de por medio.

Después de que no se llegara a un acuerdo para hacer el trueque de futbolistas, la gente del Rebaño no ha descartado por completo la incorporación del canterano del América y haría nueva oferta por el futbolista.

Sebastián Córdova durante un duelo con América

Córdova no entra en planes de la directiva azulcrema, por lo que estarían buscándole acomodo en otro club, siendo Chivas uno de los más interesados e insistentes en ficharlo.

El panorama es claro, en el Guadalajara no hay mucho flujo de efectivo para poder hacer contrataciones, por lo que insistirían con un intercambio, aunque no se ha revelado el nombre o nombres de los futbolistas involucrados.

Sebastián Córdova durante un duelo con América

Esta no sería la única negociación de parte de la directiva tapatía, ya que según confirmó David Medrano, colaborador de RÉCORD, continúan las charlas con gente de Cruz Azul para intercambiar a algunos futbolistas.

En la directiva rojiblanca hay optimismo de que en los próximos días pueda haber novedades con respecto a incorporaciones de cara al Clausura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AFICIÓN ROJIBLANCA EXIGE REFUERZOS DE CALIDAD PARA EL PRÓXIMO TORNEO