Chivas: Tras vencer a Necaxa anhelaban enfrentar al América en Liguilla

Chivas lo deseó y el destino se los cumplió. En el Guadalajara anhelaban poder enfrentarse al América en la Liguilla para dejar atrás el papelón mostrado en el Clásico Nacional de fase regular, por lo que ahora tratarán de aprovechar esta oportunidad para demostrar que son verdaderos contendientes al título.
Si bien en el interior de la plantilla rojiblanca están conscientes de que para ser campeones es necesario poder derrotar a cualquier rival, al término del duelo contra Necaxa en el vestidor se vivía un deseo de poder enfrentar a las Águilas en la Fase Final.
Los resultados se alinearon para que los dos equipos de mayor convocatoria del país se reencontraran en una instancia de eliminación directa, lo que causó cierta alegría en el redil debido a que saben que es la posibilidad que estaban esperando para sacudirse la imagen causada hace unas semanas.
Una fuente al interior del Rebaño confirmó a RÉCORD que esa sed de revancha ha sido ocupada por directiva y cuerpo técnico como aliciente para motivar a la plantilla para dar más del cien por ciento en la próxima instancia, ya que el caer en el Clásico contra las Águilas fue considerada la derrota más dolorosa del campeonato.
“Complicado como cualquier partido de Liguilla, un rival que no es nada fácil. Él (Piojo) decía que nunca nos veían acá, bueno, ya estamos acá, ya veremos qué pasa el miércoles y el sábado. Eso si, la actitud que tiene Chivas y todo lo que se ha venido generando es algo que no hay forma de explicar, la ambición y las ganas de trascender son muy grandes”, dijo Fernando Beltrán en conferencia.
Otro de los temas que se han mencionado en el interior del grupo es acerca de la unión y la solidaridad, ya que el cuerpo técnico ha reiterado sobre el apoyarse los unos a los otros, fortalecer el ánimo y la confianza, ya que a lo largo del semestre se han tenido que sobreponer a diversas circunstancias.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO SE INSPIRÓ CHIVAS PARA VENCER A NECAXA EN EL REPECHAJE?