Bofo a Layún: ¿Quién será ese junior que pateó un balón gracias a su representante?'

Layún, en lamento con las Águilas
Layún, en lamento con las Águilas | IMAGO7
El ídolo del Guadalajara atacó al americanista, quien defendió a Roger Martínez
2021-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Todo es culpa de Layún. Luego de que Miguel Layún defendió a Roger Martínez de las críticas del Bofo Bautista por arremeter contra Chivas previo al Clásico Nacional, el ídolo rojiblanco se lanzó ahora contra el zaguero mexicano y juzgó su trayectoria en el balompié nacional.

“¿Quién será este ‘junior’ que gracias a su representante pudo patear un balón. Ahora entiendo porque el jugar profesionalmente no llegan los que tienen capacidades y talento", respondió el exfutbolista rojiblanco en Instagram.

Minutos más tarde de la publicación del Bofo, el jugador del Nido respondió en su cuenta de Twitter con tres emojis de 'rodando por el suelo de risa'. 

Respuesta de Bofo a Layún

¿QUÉ PROVOCÓ LA RESPUESTA DEL BOFO?

Después de que el exjugador de Chivas arremetió contra Roger Martínez al llamarlo 'petardo' por criticar al Rebaño previo al Clásico Nacional entre América Chivas del Apertura 2021, el defensor azulcrema señaló de desatinadas las declaraciones del ídolo rojiblanco.

“Me da risa, porque para el Bofo todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de la cancha perdió un poco la noción", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAYÚN DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS A ROGER MARTÍNEZ: 'PARA BOFO TODOS SON UNOS MUERTOS MENOS ÉL'

Layún, triste en juego de los azulcremas