Cata Domínguez: 'Creo que no es momento de que se abran los estadios'

Domínguez durante un partido de Cruz Azul
Domínguez durante un partido de Cruz Azul | IMAGO7
El central celeste declaró que no es momento para abrir los estadios, después de que el torneo se jugó sin gente
2020-11-24 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de la polémica que se generó cuando la Liga MX dio luz verde para que el partido de Ida de los Cuartos de Final entre el Club Guadalajara y el Club América se jugaría con público en las gradas del Estadio Akron, Julio Cesar 'Cata' Domínguez considera que no es el momento indicado para que permitan el acceso a los aficionados, pues todos los partidos del certamen se jugaron a puerta cerrada.

"Creo que no es momento de que se abran los estadios. Si ya pasamos todo el torneo así y ahorita en Liguilla van a meter gente para mí está mal. No es momento de que se abran las puertas y entren los aficionados", declaró Cata Domínguez.

Domínguez durante un partido de Cruz Azul

La Liga MX informó a través de un comunicado que los ochos equipos que participan en la Liguilla podrán contar con público en sus estadios en caso de que cumplan con el protocolo y reciban el permiso de las autoridades locales.

Tras anunciarse que el Clásico Nacional de este miércoles contará con el 12 por ciento del aforo del Estadio Akron, otros clubes como el Puebla intentaron hacer lo mismo, pero recibieron la negativa del Gobierno del estado.

Aunado al documento elaborado por la Liga MX, cada club deberá aplicar su propio protocolo contemplando las particularidades de su respectivo estadio y con el aval de las autoridades estatales y municipales.

TAMBIÉN TE PUED INTERESAR: SUBDIRECTOR DEL AKRON: 'NOS HEMOS ESTADO PREPARANDO PARA ABRIR DESDE QUE COMENZÓ LA PANDEMIA'