Yon de Luisa sobre Marcelo Flores: 'Estamos muy contentos e ilusionados'

Marcelo Flores en un juego con México
Marcelo Flores en un juego con México | IMAGO7
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol habló sobre la decisión de Marcelo de representar a México
2022-05-16 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Marcelo Flores dio a conocer esta tarde que ya no jugará con Canadá y que durante el resto de su carrera representará a México.

Con esto, el joven mediocampista del Arsenal espera que Gerardo Martino lo tome en cuenta para los próximos partidos del Tri y así tener posibilidades de ganarse un lugar para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Marcelo Flores a un juego con México

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, dijo estar muy contento por esa noticia y destacó el trabajo que ha realizado el director deportivo Gerardo Torrado.

"Estamos muy contentos e ilusionados con la ratificación. El trabajo que ha realizado y la cercanía que tiene con el jugador y su familia ayudaron a esa decisión", mencionó en conferencia de prensa.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol

Marcelo Flores solo ha jugado dos partidos amistosos con México, debutó el año pasado contra Chile y participó en el juego de hace unas semanas ante Guatemala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCELO FLORES: 'REPRESENTARÉ A LA SELECCIÓN MEXICANA POR EL RESTO DE MI CARRERA PROFESIONAL'