Torrado: 'Tengo la esperanza de poder contar con los 'europeos' que Lozano escoja'

Diego Lainez en partido del Tricolor
Diego Lainez en partido del Tricolor | IMAGO7
El director deportivo de la FMF dijo estar en contacto con los jugadores preseleccionados del Viejo Continente
2021-04-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Lainez, Edson Álvarez o Gerardo Arteaga son algunos de los jugadores que militan en el Viejo Continente que podrían ser seleccionados por Jaime Lozano para acudir a los Juegos Olímpicos, con el riesgo de, al no ser una competición avalada por la FIFA, no ser prestados por sus clubes. 

Sin embargo, Gerardo Torrado, director deportivo de la FMF, dijo estar en contacto con los jugadores preseleccionados y espera llegar a contar con todos ellos para la justa veraniega.

Gerardo Torrado, director general deportivo de la FMF

"He estado en comunicación con todos los clubes que tienen mexicanos y habrá que ver la disposición de cada equipo. Tengo la esperanza de que si Jaime elige un jugador de Europa se pueda llegar a un acuerdo", indicó Torrado en entrevista con WDeportes.

Respecto al  grupo de futbolistas del cuadro base de la Selección Mexicana Sub 23 que ya fue inoculada contra el Covid-19, el dirigente informó que son entre 15 y 16 jugadores los ya vacunados hasta el momento.

“Tenemos una lista que mandamos al COI de 50 jugadores, de esos 50 se habrán vacunado entre 15-16 jugadores aproximadamente y gente del staff”, apuntó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUCAS BARRIOS: 'SERÍA MUY BUENO PARA MÉXICO TENER A UN DELANTERO COMO FUNES MORI'