Sinha 'defiende' a Julián Quiñones y dice que no es un naturalizado, sino un mexicano

Sinha 'defiende' a Julián Quiñones y dice que no es un naturalizado, sino un mexicano
Sinha 'defiende' a Julián Quiñones y dice que no es un naturalizado, sino un mexicano | INSTAGRAM: @miseleccionmx | MEXSPORT
El presidente deportivo del Toluca 'llenó' de elogios al atacante del América
2023-10-20 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Antonio Naelson Sinha, presidente deportivo del Toluca, habló sobre la naturalización del delantero del América, Julián Quiñones. El mundialista con la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006 señaló que Julián es un jugador que puede aportar mucho al Tricolor, además de aclarar que no es un naturalizado, sino un mexicano.

Antonio Naelson 'Sinha', presidente deportivo del Toluca

El exmediocampista fue contundente y señaló que si Quiñones tiene pasaporte mexicano, no hay razones para llamarlo naturalizado, pues tiene los mismos derechos que una persona nacida en México.

“Ya conocen mi respuesta. No existen naturalizados, existen mexicanos. Tienen un pasaporte, y si así lo consideran que deben estar en selección, tienen que estar”, expresó Sinha.

Julián Quiñones tras recibir sus papeles

Ya en términos futbolísticos, Antonio Naelson comentó que Julián Quiñones es un gran jugador, sin embargo, su aporte al Tricolor es algo que está por verse.

“Hablar de Julián es hablar de un gran jugador, de alguien que ha crecido y ha tenido una estampa de haberse hecho en México. Un jugador que por lo menos en los últimos cuatro años ha sido muy destacado dentro del fútbol mexicano. Después si es o no para la Selección, yo no soy quién para decirlo, eso es parte de lo que tiene que analizar el entrenador y parte de la Federación", declaró.

Julián Quiñones con indumentaria del Tricolor

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ARMANDO ARCHUNDIA AFIRMA QUE LOS ÁRBITROS DE LIGA MX EXPLICARÁN SUS DECISIONES COMO EN LA NFL