Selección Mexicana: Se incorporaron últimos jugadores a la concentración tricolor

Santiago Giménez en festejo con el Tri
Santiago Giménez en festejo con el Tri | IMAGO7
Los últimos en sumarse a la concentración verde fueron los jugadores de Cruz Azul y Santos
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ya está el Tri completo en Orlando. Los últimos en sumarse a la concentración de la Selección Nacional para el choque de mañana ante la selección de Guatemala fueron los futbolistas de Cruz Azul, Santiago Giménez y Erik Lira debido a que tuvieron actividad con su equipo el pasado domingo.

También los jugadores de Santos Carlos Acevedo, Eduardo Aguirre y Jordan Carrillo están ya con el combinado nacional luego de haber tenido actividad con su equipo en el empate a un gol contra León en el cierre de la penúltima jornada de la Liga.

Santiago Giménez en concentración con el Tri

La práctica de ayer fue dirigida por el Auxiliar Técnico de Gerardo Martino, el profesor Jorge Theiler recordando que el 'Tata' no pudo realizar el viaje debido al tema de salud del cual se está recuperando. Se sabe que al tratarse de un partido fuera de una Fecha FIFA, el Tricolor viajó con con un cuadro alternativo, sin embargo, será la oportunidad para varios que quieren llenarle el ojo al entrenador como los casos de Marcelo Flores, Arturo Ortíz, Sebastián Córdova y el propio Lira por mencionar a algunos.  

Por su cuenta, el cuadro 'Chapín' que dirige el entrenador mexicano, Luis Fernando Tena ya también está en la ciudad donde se efectuará el encuentro tras su destacada actuación en San José, California  donde golearon a su similar de El Salvador 4-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: MARCELO FLORES ASEGURÓ QUE ELEGIRÁ AL TRI DEFINITIVAMENTE SI VA AL MUNDIAL

Erik Lira en concentración con el Tri