Selección Mexicana Femenil: Goleó a Puerto Rico y siguen imparable rumbo al Mundial

Tri Femenil celebrando la victoria
Tri Femenil celebrando la victoria | TWITTER: @Miseleccionfem
Las de Mónica Vergara golearon 6-0 a las Ticas en el Nemesio Díez; 34 goles a favor y cero en contra en 4 partidos
2022-04-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Tri Femenil sigue imparable. Continúan las goleadas del equipo de Mónica Vergara en su camino al Mundial, en esta ocasión México superó 6-0 a Puerto Rico para seguir confirmando su supremacía.

El choque que parecía ser el más complicado de la Fase de Grupos resultó un trámite desde los primeros minutos gracias a una anotación de Jaqueline Ovalle al 13', pero fue un minuto mas tarde cuando Katty Martínez incrementó la ventaja que el Nemesio Díez explotó.

Entonces el partido se resolvió y el resto fue un festival de goles tricolores ante la impotencia de las boricuas que intentaban, pero no les alcanzaba.

Con la victoria México llegó a 12 puntos en el grupo con 34 goles a favor en 4 partidos y cero en contra demostrando que en la categoría Femenil el futbol mexicano sigue siendo infinitamente dominador.

Diana Ordoñez, Mayra Delgadillo, María Sánchez y Ovalle nuevamente fueron las responsables de hacer los goles restantes. Ahora el equipo nacional viajará a Monterrey para buscar su boleto al Mundial a celebrarse en Australia y Nueva Zelanda el próximo año, los partidos eliminatorios restantes que se celebrarán del 4 al 18 de julio ante rivales por confirmar, será el 19 de abril cuando se conozcan los rivales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CONVOCATORIA DE MARCELO FLORES DEPENDERÁ DEL ARSENAL

Tri Femenil celebrando la victoria