Selección Mexicana Femenil cayó por la mínima en amistoso ante Colombia

Selección Mexicana Femenil cayó por la mínima en amistoso ante Colombia
Colombia le pegó a México | TWITTER @Miseleccionfem
El Tricolor sumó su segunda derrota consecutiva tras caer en la Copa Oro W ante Brasil
2024-04-06 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Nueva derrota para las dirigidas por Pedro López. La Selección Mexicana Femenil sumó su segundo descalabro consecutivo al caer por la mínima ante Colombia en un partido amistoso celebrado en Orlando.

El Tricolor regresó a la acción tras haber caído en Semifinales de la Copa Oro W ante Brasil el pasado 6 de marzo. Ahora jugaron contra otra selección sudamericana, sin embargo, terminaron con un resultado similar.

Sumaron una nueva derrota

El equipo azteca terminó cayendo por la mínima al permitir un gol en los minutos finales del primer tiempo. La colombiana de Pachuca, Catalina Usme, fue la encargada de anotar el primero y único tanto del partido.

México sumó su segunda derrota consecutiva, después de haber sumado 23 partidos seguidos sin conocer la derrota, incluyendo un empate ante Colombia en febrero del 2023. Ahora no encuentran el triunfo.

Colombia sacó el triunfo

El Tricolor, tendrá otra oportunidad de recomponer el camino pues este marte 9 de abril se enfrentará a Australia en el Toyota Field de San Antonio, en otro partido amistoso.

Vuelven a jugar el martes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿JAVIER AGUIRRE VUELVE A LA SELECCIÓN MEXICANA POR JAIME LOZANO? ESTO LE DIJO A DAVID FAITELSON