Selección Mexicana: Cuadro base del Tri Olímpico recibió vacuna contra Covid-19

Jugadores mexicanos celebran gol vs Canadá
Jugadores mexicanos celebran gol vs Canadá | IMAGO7
La Federación Mexicana de Futbol reveló que algunos jugadores fueron inoculados de cara a Tokio 2020
2021-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de conquistar su boleto a Tokio 2020 y con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios establecidos para evitar la propagación del Coronavirus, en trabajo en conjunto, la CONADE y la Federación Mexicana de Futbol revelaron que 'un grupo de futbolistas del cuadro base' de la Selección Mexicana Sub 23 ya fue inoculada contra el Covid-19.

A través de un comunicado emitido en su plataforma oficial, la FMF informó sobre el proceso de vacunación en el cuadro Tricolor.

"Como parte de su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el pasado 13 de abril un grupo de futbolistas del cuadro base, personal médico y técnico de la Selección Nacional de México de la categoría olímpica, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

Alexis Vega festejando junto a sus compañeros de Chivas

"Hasta el momento se ha vacunado ya a un tercer grupo de atletas con perfil olímpico, dichos elementos fueron inoculados con la vacuna Sputnik V", cita el oinforme.

Cabe recordar que México cumplió con la obligación de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras superar a Canadá en la Semifinal del preolímpico; certamen que posteriormente conquistó tras imponerse a Honduras

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCAS BARRIOS: 'SERÍA MUY BUENO PARA MÉXICO TENER A UN DELANTERO COMO FUNES MORI'

México levanta el trofeo de Campeón