Selección Mexicana: Chance Cowell, objetivo del Tri, recibió su primer llamado con la Sub 15

Chance Cowell, jugador mexicoamericano juvenil
Chance Cowell, jugador mexicoamericano juvenil | INSTAGRAM: @chance_cowell46
La FMF tiene como objetivos a los hermanos Cowell, ambos mexicoamericanos
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana ya tiene sus planes para el futuro y ahora el Tricolor Sub 15 convocó a uno de los hermanos mexicoamericanos Cowell, misión de la Federación Mexicana de Futbol de convencer a estos jóvenes de elegir a México sobre Estados Unidos. 

Fue Chance Cowell quien recibió su primer llamado con la Selección Azteca Sub 15. Juega en el Sacramento Republic FC y tiene 13 años. Chance se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México hasta el 5 de mayo. 

“Muy agradecido por la oportunidad y emocionado por empezar. ¡Vamos!”, escribió en Instagram el joven futbolista mexicoamericano. 

Por su parte, su hermano Cade Cowell de 18 años, quien juega en el San José Earthquakes de la MLS ya tuvo sus primeros minutos con la Selección Mayor de Estados Unidos. Jugó 12 minutos en el partido ante Bosnia-Herzegovina, pero aún puede jugar con el Tri. 

La Selección Mexicana sigue de cerca los pasos de estos dos futbolistas jóvenes para evitar que se repita la historia como la de Ricardo Peppi, quien prefirió jugar con el equipo de las Barras y las Estrellas sobre México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: JORGE THEILER ASEGURÓ QUE TATA MARTINO ESTARÁ EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS