Selección Mexicana: Brasil y Perú, posibles rivales del Tri en septiembre

El Tri tendría varios encuentros con sinodales sudamericanos
El Tri tendría varios encuentros con sinodales sudamericanos | IMAGO7
La FMF busca cerrar a estos dos sinodales para enfrentarlos como parte de la Fecha FIFA en Estados Unidos
2022-04-22 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Selección Mexicana sigue en el camino a Qatar 2022 y luego de concretar los amistosos ante Guatemala, Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay, el tricolor está muy cerca de amarrar a dos rivales más para la fecha FIFA de septiembre . 

RÉCORD pudo saber que las Selecciones de Brasil y Perú están en negociaciones con la FMF para ser sinodales en septiembre en Estados Unidos, sin embargo, ninguno de los dos partidos está cerrado, sobretodo el de Brasil, ya que los amazónicos tiene una agenda apretada con el encuentro que disputará ante Argentina en Australia, también en septiembre . 

A pesar de ello, Gerardo Martino y la selección nacional esperan cerrar lo más pronto posible a sus próximos rivales, donde también existe la posibilidad de un rival europeo. 

El duelo contra Brasil es el más difícil de cerrar al momento

Cabe destacar que el conjunto mexicano enfrentará a Polonia en el grupo C de la Copa del Mundo y aún no ha encontrado a un rival de similares características . 

A falta de definir la fecha FIFA de septiembre, la Selección Mexicana podría cerrar su preparación mundialista con un partido más en los días previos a la Copa del Mundo en territorio europeo, aunque todo dependerá de la disponibilidad de los rivales y la fecha en que el Tata Martino cuente con la totalidad de sus seleccionados.

Tata Martino no ha podido estar en los últimos juegos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - GUATEMALA: CHUCHO LÓPEZ, FUERA DE LA CONVOCATORIA DE TENA PARA ENFRENTAR AL TRI