Selección Mexicana: Así se irán incorporando los jugadores de la Liga MX a la concentración

Jugadores del Tri previo a un partido
Jugadores del Tri previo a un partido | IMAGO7
Jugadores terminaron compromisos con sus clubes y se reportarán al Tricolor en los próximos días
2022-05-18 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El verano futbolístico está por comenzar y la Selección Mexicana continúa su preparación de cara a los juegos amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, además del arranque de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En ese sentido, el conjunto que dirige Gerardo Martino contó este miércoles con la incorporación al centro de alto rendimiento de Israel Reyes, defensa del Puebla que durante el fin de semana culminó su participación en el Clausura 2022 con la Franja.

Santiago Giménez en concentración con el Tri

Sin embargo, será este jueves cuando un puñado grande de futbolistas se integre a los trabajos del Tricolor, entre los que destacan Héctor Moreno de Monterrey y los jugadores de Cruz Azul, Julio Cesar Domínguez, Carlos Uriel Antuna, Erik Lira y Santiago Giménez. Además de Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado de Guadalajara.

Cabe destacar que aunque la concentración recién toma forma, jugadores como Carlos Acevedo , Rodolfo, Alfredo Talavera, Rodolfo Pizarro, Luis Romo, Erick Aguirre, Jesús Gallardo y César Montes ya habían reportado con anterioridad.

Erik Lira en concentración con el Tri

En el plano local , todavía falta que reporten los jugadores que pertenecen a los equipos semifinalistas del Clausura 2022, así como los jugadores que militan en el viejo continente, por lo que no será hasta dentro de dos semanas cuando el ‘Tata’ tenga cuadro completo.

La Selección Mexicana viajará a Dallas el próximo lunes 23 de mayo, donde enfrentará el día 28 a la Selección de Nigeria en la casa de los Vaqueros de Dallas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALO CHAMPIONSHIP SERIES REGIONAL SERÁ EN MÉXICO CON PÚBLICO

Posteriormente, el día 2 de junio enfrentará a Uruguay en Arizona y finalizará el 5 de junio ante Ecuador .