¡Pólvora mojada! Los delanteros del Tricolor solo generaron un disparo a puerta ante Estados Unidos

Lozano fue el único que tuvo un tiro entre los tres postes
Lozano fue el único que tuvo un tiro entre los tres postes | MEXSPORT
El único atacante que tuvo un tiro entre los tres palos fue Hirving Lozano, Antuna no tuvo oportunidades
m.olvera
Comparte en:

Con la mira chueca. A pesar de que la Selección Mexicana intentó crear peligro ante Estados Unidos con múltiples tiros; sin embargo, sus delanteros únicamente generaron un disparo con dirección a portería.

El Tricolor tuvo complicaciones para generar jugadas de peligro en la final de la Nations League, lo que provocó que la desesperación se hiciera presente en el accionar ofensivo del equipo, generando un total de nueve tiros que no presentaron mayor problema para Matt Turner.

Henry Martín ante Estados Unidos

Prueba de que el arquero estadounidense tuvo una noche tranquila es que de todos los remates que realizó el cuadro Azteca únicamente dos llevaron dirección de arco. Los autores de estos tiros fueron Luis Chávez e Hirving Lozano, siendo el único de los atacantes que puso conseguirlo.

Respecto a la actuación del resto de elementos del ataque Tricolor como lo son Henry Martín, Santiago Giménez y Orbelín Pineda, apenas consiguieron sacar un tiro a lo largo del partido. Mientras que Uriel Antuna salió del terreno de juego al 65' sin registrar un solo remate.

Santiago Giménez ante la marcar estadounidense

Cabe destacar que mientras México no lograba pegarle a la esférica con dirección a la portería rival, los Estados Unidos dieron una cátedra de efectividad en este compromiso al realizar 11 tiros, de los cuales seis fueron a puerta y tres de ellos terminaron sumando al marcador para darles su tercer título consecutivo de la Nations League.

Producción al ataque ante Estados Unidos

Jugador Tiros Tiros a portería 
Hirving Lozano 2 1
Henry Martín 1 0
Santiago Giménez 1 0
Orbelín Pineda 1 0
Uriel Antuna 0 0

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA AFIRMA QUE SÍ HABRÁ CAMBIOS EN EL FUTBOL MEXICANO CON LA 'BOMBA' RODRÍGUEZ

Uriel Antuna no estuvo fino ante Estados Unidos