Mónica Vergara tras derrota ante España: 'Tri necesita este tipo de retos para crecer'

Mónica Vergara en el partido contra España
Mónica Vergara en el partido contra España | IMAGO7
La estratega de la Selección Mexicana se dijo contenta por cómo compitieron ante un rival de élite
2021-04-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

A pesar de haber perdido (3-0) con España, Mónica Vergara, entrenadora de la Seleccion Mexicana Femenil, se mostró contenta por el desempeño de sus jugadoras ante un rival que demostró ser superior. 

"Felicitar a España, es un placer jugar contra una Selección que tiene muy  establecido su modelo de juego y que son los retos que queremos para crecer.

"Estoy muy contenta porque las jugadoras entraron a competir y plasmar lo que hemos trabajado. España es un digno ganador porque fue un rival superior y nosotros tenemos que seguir trabajando y seguir pidiendo este tipo de partidos que son los que nos van a exigir crecer", señaló. 

Jugadoras del Tri tras el partido ante España

En tanto, la técnica del Tri Femenil aceptó que el tener resultados tan desfavorables es parte de un proceso como el que la Selección Mexicana Femenil va empezando.

"Es un proceso y tenemos zonas de oportunidad para crecer y necesitamos este tipo de roces internacionales y es parte de crecer el tener este tipo de resultados. Es el inicio y necesitamos trabajo.

"Alarmante no, tampoco es algo que tenía programado, sabía que nos enfrentaríamos a un equipo fuerte y tengo que ocuparme en dar mejores herramientas", expresó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL: CAYÓ ANTE ESPAÑA Y CONCLUYÓ SIN GANAR SU GIRA INTERNACIONAL