Martino sobre condición de Marcelo Flores para jugar con el Tri: 'Primero debe consolidarse'

Flores en un juego con el Tri
Flores en un juego con el Tri | IMAGO7
El seleccionador nacional mostró su inconformidad con la postura de Flores para ser llamado al Mundial
2022-04-26 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Gerardo Martino no está de acuerdo con que Marcelo Flores condicione a la Selección Mexicana y a su similar de Canadá, diciendo que jugará con la que lo convoque a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El ‘Tata’ considera que lo primero que tiene que hacer el joven de 18 años es consolidarse con el Arsenal y definir si quiere jugar con el Tri o con la Hoja de Maple.

“Por supuesto que no lo tiene definido, eso no es bueno y tampoco la especulación de que jugará con la selección que lo lleve al mundial. Me parece que primero debe de consolidarse y tener claro para qué país quiere jugar. Es muy difícil decir cuantas son las posibilidades tiene de ir. Lo que no me parece lógico es que su decisión esté sujeta a qué selección se lo garantice”, mencionó en conferencia de prensa.

Tata Martino en una convocatoria

Gerardo Martino no solo habló sobre la situación de Marcelo Flores, pues para el juego amistoso contra Guatemala también convocó a los mexicoamericanos David Ochoa y Jonathan Gómez.

“Me parece que no se debe plantear de esa forma. La selección no tiene que ofrecerle nada a los jugadores. Es al revés. Si abren el abanico de opciones a otros países, yo creo que ya no tiene sentido. Ellos son los que le tienen que ofrecer cosas a su selección”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: FERNANDO BELTRÁN CAUSÓ BAJA PARA EL JUEGO VS GUATEMALA

Flores en un juego con el Tri