Mario Carrillo pide el regreso de Alexis Vega a la Selección Mexicana: 'Es urgente'

Mario Carrillo pide el regreso de Alexis Vega a la Selección Mexicana: 'Es urgente'
Quieren el regreso de Vega | MEXSPORT
El exentrenador considera que hay algunos jugadores que deben regresar al Tricolor
2024-03-28 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Pide el regreso de algunos jugadores. La Selección Mexicana sigue sin poder derrotar a Estados Unidos en partidos importantes y tras la derrota en la Nations League, varios analistas consideran que debe haber cambios en la convocatoria del equipo.

El exentrenador mexicano, Mario Carrillo, fue cuestionado sobre qué jugadores deberían ser llamados para que la selección mejore en sus siguientes enfrentamientos, especialmente la Copa América. Ante esto, Carrillo aseguró que Alexis Vega debe de volver al Tricolor.

Carrillo pidió la convocatoria de algunos jugadores

Alexis Vega (hace falta). Tiene que seleccionarlo. Para mí es urgente (que lo convoquen). Sebastián Córdova (hace falta), pero no hay más", comentó el exentrenador en un video de ESPN.

Vega ha disputado un total de 28 partidos con la Selección Mexicana, de los cuales la mitad han sido oficiales. Entre juegos de Eliminatorias, Copa Oro y Mundial, el jugador suma sólo 3 goles y una asistencia.

No juega desde septeimbre

La última vez que Alexis vega vistió la playera de la Selección Mexicana fue el 10 de septiembre del 2023 cuando México se enfrentó a Australia en un partido amistoso. En aquella ocasión jugó 60 minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIAGO VOLPI RESPALDA A OCHOA COMO PORTERO DE MÉXICO: 'HOY TIENE MUCHO CRÉDITO'