Marcelo Flores y la posibilidad de jugar para Canadá: 'Tengo interés de probarme'

Marcelo Flores en acción ante Brasil
Marcelo Flores en acción ante Brasil | IMAGO7
El seleccionado mexicano no cerró las puertas al combinado canadiense; sueña con el Mundial
2022-04-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a los constantes llamados con la Selección Mexicana y sus categorías inferiores, Marcelo Flores no cierra las puertas a una posible participación con el combinado de Canadá, pues asegura no puede decir algo bueno o malo de ellos al no haberse probado aún, por lo que no cierra las puertas a un llamado.

“Claro que tengo interés de probarme con la Selección de Canadá, no puedo decir algo malo o algo bueno de ellos si no he probado”, indicó el volante ofensivo en charla con David Medrano para Azteca Deportes.

 

 

“Ahora estoy disfrutando el momento con México, con mis compañeros y cuerpo técnico y estoy muy feliz aquí”, apuntó Marcelo

Respecto a su juventud y la posibilidad de ir a la Copa del Mundo, Flores prioriza Qatar 2022 sobre seguir el proceso natural que lo vería antes jugando unos Juegos Olímpicos.

Marcelo Flores en acción con la Selección Mexicana

"Me veo jugando en la Copa del Mundo antes de los Juegos Olímpicos. No creo que mi juventud sea determinante para ir o no a Qatar 2022, quiero jugar el Mundial, es mi sueño jugar los más que se puedan", dijo el canterano del Arsenal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: MARCELO FLORES ASEGURÓ QUE ELEGIRÁ AL TRI DEFINITIVAMENTE SI VA AL MUNDIAL

Marcelo Flores durante un partido con el Tri Sub 20