Luis Fernando Tena tras enfrentar a Selección Mexicana con Guatemala: 'Fue raro'

Luis Fernando Tena tras enfrentar a Selección Mexicana con Guatemala 'Fue raro'
Luis Fernando Tena en juego ante México | MEXSPORT
El entrenador mexicano es el timonel de los chapines que igualaron sin goles en amistoso ante el Tricolor
2022-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El primer juego amistoso de la Selección Mexicana con rumbo hacia Qatar 2022 terminó igualado sin goles ante el combinado de Guatemala que es dirigido por el mexicano Luis Fernando Tena.

El entrenador, ganador de la medalla de oro con la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, reveló las sensaciones que le dejó enfrentarse al Tricolor en Orlando, Florida.

"Rarísimo ver la playera verde. No sabía si cantar el Himno Nacional o no, era raro y creo que Rodrigo (Saravia) lo decía muy bien, un equipo mexicano muy rápido, hubiéramos querido tener más tiempo el balón y nos costó conservarlo", reveló Tena en conferencia de prensa.

Sebastián Córdova en juego ante Guatemala

Además, El Flaco se dio tiempo de hablar de su proceso, el cual marcha invicto con tres triunfos y un empate, con los chapines que buscarán clasificar por primera vez a un Mundial para 2026.

"Una gran disposición de nuestros jugadores, es un grupo muy unido, el objetivo es calificar al Mundial del 2026 y en eso estamos enfocados. Vamos por buen camino y lo que vayamos avanzado lo vamos a ver en la Liga de Naciones, en partidos más exigentes", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: EMPATÓ ANTE GUATEMALA EN SU PRIMER JUEGO DE PREPARACIÓN RUMBO A QATAR 2022